Tiempos individuales en los 10 kilómetros y beneficio para APAMA, novedades de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

CARTEL_Carrera Empresas Alcobendas 2010_v12feb_web
FUNDAL introduce novedades en el formato de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas (domingo 16 febrero, 10:00 horas). Ante las numerosas peticiones, en la categoría de 10 kilómetros los integrantes de cada equipo podrán correr de manera independiente y luego se sumarán los cuatro mejores tiempos (son conjuntos de 4 a 6 participantes) para hacer la media general y proclamar a los campeones de cada categoría masculina, femenina, mixta e inclusiva.

 

ALIANZA CON APAMA

La otra novedad importante en esta recta final para la prueba es que FUNDAL y APAMA han acordado que parte del beneficio de las inscripciones vayan para la Asociación de Padres y Alumnos con discapacidad de Alcobendas, en línea con la alianza entre ambas entidades.

 

JUEVES 13, FINAL DE INSCRIPCIONES

La inscripción se sigue realizando a través de carreradelasempresasAlcobendas.com y el plazo para apuntarse finaliza este próximo jueves 13 de febrero. Puedes apuntarte con compañeros de empresa y/o de running para correr en el entorno del Monte de Valdelatas en la categoría de 5 km o 10 km.

 

PREMIOS Y ZONA INFANTIL

Como en 2019, habrá una estupenda bolsa del corredor para todos los participantes, trofeos para los equipos primeros, segundos y terceros clasificados y premios añadidos para los conjuntos campeones.

 

La Fundación Deporte Alcobendas volverá a organizar gratuitamente zona infantil, carrera y detalles para los niños que acudan a animar a sus padres.

 

APOYOS DE LA PRUEBA

Patrocinan la carrera KIA Retail Madrid, Valoriza Medioambiente, Interbus, Bricomart, be one, AGA y Brains International Schools.  El medio oficial de esta edición es SER Madrid Norte.

 

Y también colaboran Moraleja Green, Espacio Orgánico, DOMPAL, P&G, Dómino’s Pizza, RenuevaT, Lime, Dideco, Grupo IFA, Holmes Place, Ilusiona Bowling, Coca-Cola, Ecotisa, Fruits of the World, Clarins, La Bunganvilla y el MUNCYT.

 

 

Apúntate en:
carreradelasempresasAlcobendas.com

sin comentarios

Deja tu comentario