SÍ, QUIERO INSCRIBIRME

m
El Torneo Chulapa de Alcobendas promete para el domingo 16 de mayo una estupenda mañana de pádel de la mano de FUNDAL y de Club de Pádel La Moraleja. En horario de 9:00 a 14:00 horas, con el patrocinio de KIA, parejas mixtas, femeninas y masculinas competirán y disfrutarán en una instalación tan emblemática como agradable. La inscripción ya está abierta y puede realizarse a través de FLOWTE en ESTE ENLACE.
La Fundación Deporte Alcobendas y CPLM (https://www.clubpadelmoraleja.es/) llevan años organizando juntos torneos abiertos para los aficionados no sólo de Alcobendas sino de la Comunidad de Madrid. Tras un año complicado para estos eventos, el pádel vuelve y las parejas están deseando disfrutar de nuevo con su deporte favorito.
Torneo Pádel Chulapa Alcobendas 2021

CÓMO APUNTARSE Y HORARIOS

La inscripción ya está abierta (PULSA AQUÍ) y el plazo acaba el viernes 14 de mayo a las 23:59 horas. El coste es de 32 euros/pareja con 3 partidos garantizados. Todos los participantes recibirán un pack de bienvenida y los ganadores obtendrán trofeo y premios como vales obsequio de Clean 4 You o fin de semana disfrutando de un vehículo KIA.
 

SÍ, QUIERO INSCRIBIRME