Torrija’s Championship 2018: la emoción de jugar al pádel para ayudar a los niños de Aldeas Infantiles SOS

Torrijas Championship Padel_Foto de Familia_web

Normalmente, es la foto de familia la encargada de cerrar cada edición del Torrija’s Championship de pádel organizado por Fundal y el Club de Pádel La Moraleja. Pero esta vez, fueron las palabras de Raquel Arigita, representante de Aldeas Infantiles SOS Madrid, las que sirvieron de emocionado telón de fondo del torneo.

m

“Gracias por vuestra generosidad. Porque, pese a la amenaza de la lluvia, os habéis apuntado para apoyar a los niños y niñas por los que trabajamos. Y gracias a Fundal”. Concluía así una nueva edición de este carismático campeonato que apoyan VAIT Pastelerías, Gafas Claps! y Rafaelhoteles Madrid Norte.

m

Torrijas Championship Padel_en juego_web

m

La jornada coronó a tres parejas como campeonas: Gladys Fuentes y Caterina Hernández en categoría femenina, Santiago Sánchez y Helena Gómez en mixta y Óscar Padilla y Rubén Ranera en categoría masculina. Se da la circunstancia de que varios de estos campeones repiten título. Tal es la capacidad de fidelización de este torneo por su ubicación, su carácter benéfico… y por supuesto, por las torrijas de VAIT. Ellos se llevaron menina de honor, zapatilleros de Fundal, un regalo de Claps! y cenas para 2 personas en la exclusiva terraza Blue Moon de Rafaelhoteles Madrid Norte.

m

Les entregaron sus premios Agustín Martín, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas, Mayte Pinto, directora de Fundal, Rubén González, de Claps! y Raquel Arigita, de Aldeas Infantiles SOS Madrid.

m

 

m

m

Torrijas Championship Padel_Jugador con Torrija_web

m

m

m

sin comentarios

Deja tu comentario