Triunfal y solidario Reto Workout 8 de Marzo en Alcobendas

FOTOS: Ángel Rivas /FUNDAL
FOTOS: Ángel Rivas /FUNDAL
Caras de felicidad, caras de esfuerzo, caras de deporte. El Reto Workout 8 de Marzo impulsado por FUNDAL y por Holmes Place con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas resultó todo un éxito. Más de 350 participantes se reunieron en La Esfera para darlo todo con las clases colectivas (Body Balance, Combat, Attack, Zumba y Euphoria) y poner la guinda final a este gran evento al recaudar 1.030 euros para Aldeas Infantiles SOS.

 

FOMENTO DE HÁBITOS SALUDABLES

Amparo Arévalo, una de las colaboradoras de Aldeas Infantiles SOS, recogió el cheque simbólico de manos de Ángel Sánchez, segundo teniente de Alcalde de Alcobendas, Ricardo Gómez, presidente de la Fundación Deporte Alcobendas, Mayte Pinto, gerente de FUNDAL, y Larissa Araujo, consejera delegada de Holmes Place España.

 

Todos comparten como eje de actuación de sus instituciones el fomento del deporte y los hábitos saludables. Otros apoyos que ha tenido el Reto Workout han sido Grupo IFA (agua), Fruits of the World (fruta), Grupo AGA (camisetas) y La Brújula del Norte (medio oficial).

 

CONCILIACIÓN FAMILIAR Y DEPORTIVA

Dentro de su plan de fomento de la conciliación deportiva y familiar, la Fundación Deporte Alcobendas organizó en La Esfera un servicio de ludoteca sin coste añadido a la inscripción. Más de 50 niños disfrutaron del mismo. Mientras sus mamás y papás quemaban calorías, los peques sonreían con la magia y los juegos educativos a cargo de monitores especializados.

 

TODAS LAS FOTOS (FACEBOOK)