Un centenar de familias disfrutaron de Tu Seguridad No Es Un Juego

Tu Seguridad No Es Un Juego_FotoResumen_web

“Sí, sí, me pienso poner siempre el cinturón”. Eso le decía Héctor a su hermano tras salir de dar vueltas como pollos asados en el coche antivuelco. Esa frase, esa simple frase, y dicha con una sonrisa, da por cumplido el objetivo de ‘Tu Seguridad No Es Un Juego’, evento lúdico y formativo que disfrutaron cientos de familias este domingo gracias a la organización de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y la Policía Local del Ayuntamiento de Alcobendas. Apoyaron el evento Autoescuela Merinero, Renault Autofer, Geyser Mimitos y Claps.

 

Multitud de actividades gratuitas en una mañana espléndida en el Circuito de Seguridad Vial de Alcobendas
Con participación abierta y gratuita para niños y niñas de entre 8 y 12 años, ‘Tu Seguridad No Es Un Juego’ se celebró en el Circuito de Seguridad Vial de Alcobendas (calle Manuel de Falla, 63) buscando vincular de manera divertida las reglas del deporte con las reglas para circular con seguridad. Breve charla teórica, circuito en bici, gymkana, hinchable y de remate final, los regalos a todos los participantes y un aperitivo dominical.

 

El evento, enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad, contó con la presencia de la concejal de Deportes, Mar Rodríguez, y Luis Miguel Torres, concejal de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Movilidad, respectivamente. Ambos felicitaron a FUNDAL y a la Policía Local por la organización de esta jornada familiar en Alcobendas.

 

#TODOSCONJUGAMOS

#GANANLOSVALORES

sin comentarios

Deja tu comentario