Victorias importantes para el Feel Volley y el Baloncesto Alcobendas femenino

Una sola derrota de los siete equipos Fundal es el balance de una  jornada muy positiva para los #PrimerosEquipos. La derrota –inesperada- la sufrió el Helvetia BM Alcobendas, quizá algo tocado por su eliminación en Copa. Importantes victorias para el CBA Femenino y Fell Volley. El Rugby acaba la fase invicto y ya espera a los playoffs en quince días.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) demostró en esta jornada ser un equipo muy maduro pese a su extrema juventud. Y es que las de Gotuzzo se impusieron 3-0 al Aguere en un auténtico partidazo en el que no les dieron opción (25-12/25-19/25-12). Demuestran que la presión de clasificarse para el playoff no puede con ellas.

[two_columns_33_66] [column1]

Baloncesto Alcobendas Femenino_Gernika

[/column1] [column2]
El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) sufrió una inesperada victoria en su primer partido después de la Copa de la Reina. 23-27 frente al Porriño, que asaltó el Pabellón de los Sueños en un buen partido de las gallegas. Las de Félix García sn terceras, solo por detrás del Rocasa (empatados a puntos) y del todopoderoso Bera Bera.
 –
El Baloncesto Fundal Alcobendas femenino (Liga Femenina 2, Grupo B) pasó con sobresaliente el segundo test previo al playoff de ascenso. Esta vez se medía al C.R.E.F. ¡Hola! –también clasificado para la fase de ascenso– en el Antela Parada y las de Cerrato no decepcionaron: 74-67 en un partido muy sólido. Destacaron Feaster y Salgado con 21 y 19 puntos respectivamente.
 –
El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo 2) cerró su temporada regular de una manera ya conocida por todos: arrasando. 44-17 frente al Arquitectura, quinto clasificado, que deja a los de Carlos Bravo invictus en esta fase. Ahora toca esperar a los playoff de ascenso, donde Alcobendas parte con buenas sensaciones.
 –
El Patín Alcobendas (Primera División) se llevó el derby madrileño en un auténtico partidazo de los alcobendenses. 4-1 frente al Santa María del Pilar con goles de Javi Jurado (2), Ernesto Carmona y Marcos López. Alcobendas es noveno y se aleja considerablemente de la zona peligrosa de la tabla.
 –
El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) salió en tromba con ganas de recuperar el terreno perdido en liga. Un partido sin fisuras ante el Bordils donde Mikel Muñoz y Manuel Catalina lideraron a los granates con 7 y 6 goles respectivamente. Pese a la victoria (30-23), Alcobendas aún no recupera el segundo puesto.
 –
El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) se desplazaba hasta Albacete con ganas de llevarse una victoria muy importante ante el tercer clasificado. Sin embargo, y pese al liderazgo de Guillermo Herrero (21 puntos y 5 rebotes), el Albacete logró imponerse por 64-60. Alcobendas sigue séptimo.
[/column2] [/two_columns_33_66] [action background_color=”] Resultados y Clasificaciones
BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA
http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4371&jornada=21

VOLEIBOL, SUPERLIGA FEMENINA
http://www.rfevb.com/sfv/home/sfv_clasificacion.asp

BALONCESTO, LIGA FEMENINA 2
http://www.ligafemenina2.es/inicio.aspx

RUGBY, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.ferugby.es/2012-10-20-15-01-59/2013-02-25-10-15-53/clasificaciondhbsur

HOCKEY PATINES, PRIMERA NACIONAL
http://fep.es/website/comp_inicio.asp?modalidad=14&par=primera&competicion=2

BALONMANO, DIVISIÓN DE HONOR B
http://www.rfebm.net/competiciones.asp?v=18&torneo=4363&jornada=24

BALONCESTO, LIGA EBA
http://competiciones.feb.es/Estadisticas/Resultados.aspx?g=5&t=2013

[/action]