El Patín Alcobendas es equipo de OK Liga. Entrenados por Marcos Rey, al igual que en el último ascenso de 2018, los alcobendenses derrotaron al Vendrell en el playoff (6-4 en la ida y 2-4 hoy en la vuelta) para devolver a Alcobendas y a la Comunidad de Madrid a la máxima categoría del hockey patines español.

El capitán Marcos López ha liderado a un bloque que mezcla a veteranos como Candanedo, Larios o Gabarra con canteranos alcobendenses de la calidad del propio Marcos López, Víctor Wally, Jorge López o Gonzalo de Grado.

El Patín Alcobendas regresa a la OK Liga de hockey patines
Foto: Fernando Muñoz Fontaneda

 

BALONCESTO

La otra gran alegría del fin de semana llegó en baloncesto desde el Antela Parada. Las júniors del Sharp Alcobendas han logrado clasificarse para el Campeonato de España al acabar terceras en el siempre exigente Campeonato de Madrid. En una Final Four trepidante, las jugadoras alcobendenses acabaron derrotando al Canoe por 45-58, logrando así el billete para el Nacional.

Júnior Femenino Sharp Baloncesto Alcobendas al Campeonato de España 2021

TEMPORADA HISTÓRICA DE FUNDAL

Estos éxitos se unen a otros conseguidos por la cantera y los primeros equipos de la Fundación Deporte Alcobendas. A falta de que se disputen varios Campeonatos de España de cantera con opciones de medalla, la campaña 20/21 ya es histórica para el deporte de Alcobendas.

Copa de la Reina y subcampeonato liguero de las jugadoras del Feel Volley. Copa del Rey y segundo puesto liguero para el Lexus Alcobendas Rugby. Presencia en las fases de ascenso a Liga Femenina (PACISA Baloncesto Alcobendas) y Liga ASOBAL (Balonmano Alcobendas).

Un curso memorable para FUNDAL que tiene una gran cita este miércoles 16 de junio con la XXIII Gala Anual (19:00 horas, Centro de Arte Alcobendas) que, desde hace dos décadas, cierra la temporada con reconocimiento a deportistas destacados y a las empresas e instituciones que apoyan este proyecto referente en España.

#TODOSCONJUGAMOS

Comparte este post con tus amigos