Los clubes de FUNDAL no paran y salen a vencer este curso en Alcobendas | Presentación de Clubes 2020/21 en Moraleja Green

#TodosConjugamos en Moraleja Green | Foto: Ayto Alcobendas
#TodosConjugamos en Moraleja Green | Foto: Ayto Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas presentó este martes, como es tradición hace dos décadas, a sus deportistas y equipos de élite. Los clubes de FUNDAL, esta vez en formato reducido y representados por capitanes y entrenadores, demostraron en Moraleja Green su ambición y ganas de brillar en una temporada marcada por la pandemia, pero que, a buen seguro, traerá nuevos éxitos a una ciudad, Alcobendas, que es referencia internacional por su excelencia deportiva.

Baloncesto, Balonmano, Patín, Rugby, Voleibol, Cheerxport, Esgrima, Gimnástico, Natación, Tortosa Taekwondo y Triatlón quieren brillar en División de Honor en algunos casos o dar el salto de categoría en otros. También llegarán éxitos internacionales con las figuras individuales. Moraleja Green, centro comercial, de ocio y restauración, fue un año más el escenario de la presentación, que se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad COVID, acceso por invitación y control de aforo.

Los dos Jesús Tortosa, olímpicos y Socios de Honor de FUNDAL | Foto: Ayto Alcobendas

“El deporte no para”

La Concejala de Deportes, María Espín | Foto: Ayto Alcobendas

Acudieron a este arranque oficial del curso 2020/21 el presidente de FUNDAL, Ricardo Gómez, la directora gerente, Mayte Pinto, y también el alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, y la concejala de Deportes, María Espín.

El mensaje institucional fue claro y firme. “El deporte no para”. En ello insistieron en sus intervenciones tanto la concejala de Deportes, como el alcalde de Alcobendas: “FUNDAL no es una apuesta de un partido o de un alcalde, sino un proyecto común en nuestra ciudad. El ejemplo que los deportistas de élite dais a los jóvenes y a la ciudadanía es vital para la salud. Hacéis que los niños se pregunten ‘por qué yo no voy a lograrlo’. Y lo intenten. Contad siempre con el apoyo del Ayuntamiento”.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, durante el acto | Foto: Ayto Alcobendas

“Y también quiero expresar mi agradecimiento a medios de comunicación y empresas patrocinadoras. Sois imprescindibles para haber logrado tantos éxitos”. Le escuchaban el patrocinador del acto, Moraleja Green y representantes de empresas e instituciones y medios como Telemadrid, Onda Cero Madrid Norte, Siete Días o Crónica Norte, que cubrieron el evento in situ.

Dos décadas de presentación de clubes FUNDAL.
Dos décadas de Fundación Deporte Alcobendas.
Dos décadas con ese espíritu de #TODOSCONJUGAMOS