Semana-Mujer-Deporte-Emprendimiento-FUNDAL-Alcobendas-web-1500px

La Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), es una iniciativa de relevancia nacional que tiene como pilar central a la Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento. Cuenta con ponentes de altura procedentes del ámbito deportivo, del mundo empresarial y comunicativo. A esta jornada le flanquean dos grandes citas deportivas de carácter soliario: un torneo en Club de Pádel La Moraleja y un Reto Workout en La Esfera. Todo, por supuesto, en Alcobendas, ciudad del deporte y de la empresa.

Celebrada en marzo de 2022, la gran medallista olímpica Teresa Perales fue la principal estrella de la primera edición.
¡Ya preparamos la segunda!

Hitos/fechas de la II SEMANA DE LA MUJER, DEPORTE Y EMPRENDIMIENTO: 

• Reto Workout (5 de marzo)
• Torneo de Pádel (11 de marzo)
• Jornada con mesas coloquio (9 de marzo)

¿QUIERES PARTICIPAR como empresa como colaboradora?  >>> emercado@fundal.es

JORNADA MUJER, DEPORTE Y EMPRENDIMIENTO

La I Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento impulsada por FUNDAL contó con la presencia en la sede de Avatel de destacadas directivas, emprendedoras y periodistas. La nadadora Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes, fue la invitada estelar de un encuentro que también contó con otros nombres destacados como Mónica Plaza, piloto de raids con el Avatel Racing Team, y Malena Costa, modelo internacional, vecina de Alcobendas y embajadora de Moraleja Green.

Dos mesas coloquio protagonizaron la Jornada, con la asistencia de medios de comunicación y la participación de representantes de instituciones y empresas de primer nivel como P&G, Garrigues, Banco Sabadell, Heron internacional, Twinco Capital, Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea, Women Presidents’ Organization y el Ayuntamiento de Alcobendas.

RETO WORKOUT SOLIDARIO

El Reto Workout impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, Holmes Place, FUNDAL concitó en 2022 a 180 participantes en La Esfera y ha logrado recaudar 1.000 euros para ayudar a Ucrania a través de la ONG World Vision, aliada de la Fundación Deporte Alcobendas.

Quienes participaron en este maratón solidario de clases comenzaron suave en Body Balance para luego darlo todo en Body Combat y Body Attack. Invitaban a ello la causa solidaria, la excepcional instalación pública que es La Esfera y el ambiente que se crea con las luces, el sonido y la dirección de los expertos de Holmes Place.

También hubo papás y mamás que utilizaron el servicio de ludoteca ofrecido por FUNDAL en la misma Esfera para que, mientras los adultos vivían una mañana de hábitos saludables y de solidaridad, los pequeños estuvieran cuidados y entretenidos cerca de ellos.

TORNEO DE PÁDEL SEMANA DE LA MUJER

El Torneo FUNDAL de pádel solidario con Ucrania celebró su I edición en una soleada mañana de sábado en La Moraleja Club de Pádel. Buen ambiente y estupendos partidos en las categorías mixta y femenina. Patricia Arrese y Guiomar Otero ganaron la categoría femenina al superar en la final a Nancy Wiest y Eva Rico por 6-3. En categoría mixta, triunfo de Mayte Lorente y Carlos López. Ganaron por 6-3 a Celia Prado y Héctor Ruiz. Trofeo en 3D de Mi Pequeña Fábrica y noches de hotel en Hampton by Hilton Alcobendas para las campeonas y botellas de vino cortesía de Moraleja Green para las finalistas.

El torneo también contó con la colaboración de Espacio Orgánico, Gráficas Aga, Be One Agencia, Sin Vello por Láser en Alcobendas, Diario de Alcobendas, Renault Group Fundación España y Madrid Sport Life.

¿QUIERES PARTICIPAR como empresa colaboradora en la II Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento?  >>> emercado@fundal.es