Teletrabajo Activo y Saludable con FUNDAL empresas y empleados

La implementación del teletrabajo, bien de manera parcial o completa, ya es un hecho en muchas compañías de nuestro país. Siempre en contacto con las empresas y buscando soluciones innovadoras, la Fundación Deporte Alcobendas lanza de la mano de Ecosistema Deportivo el programa “Teletrabajo Activo y Saludable con FUNDAL”.

 

Dos Jornadas de Puertas Abiertas Online han servido para que los trabajadores de hasta diversas empresas conozcan las actividades que ofrece este programa: desde entrenamiento cardiovascular a mindfulness, pasando por estiramientos, higiene postural, coaching, yoga y hasta running en grupo a través de los smarthphones.  Promega Biotech Ibérica ya ha puesto en marcha este programa.

 

Para más información sobre esta actividad y petición de proyectos personalizados, en la web teletrabajoactivoysaludable.fundal.es y en el correo electrónico emercado@fundal.es.

CON DEPORTISTAS DE MÁXIMO NIVEL

FUNDAL oferta este programa junto a Ecosistema Deportivo (https://grupoecosistema.com/), que ya lo desarrolla en diversas compañías líderes. Chechu Cabas, cinco veces campeón de España y una de las leyendas del judo español, es el fundador de Ecosistema Deportivo y uno de los profesores que imparte las diferentes clases del programa.

 

El objetivo de FUNDAL y de Ecosistema Deportivo es el mismo: que los trabajadores se adapten a la nueva situación de la mejor forma posible, manteniendo su rendimiento, su bienestar físico y mental, y su vinculación e implicación con la compañía.

 

VALORACIONES CONVENIO

 

José Vicente ‘Chechu’ Cabas (director Ecosistema Deportivo)

“Estamos encantados por sacar adelante junto a FUNDAL un proyecto en estos momentos muy necesario para las empresas y los trabajadores para evitar el sedentarismo y la falta de motivación”.

 

Mayte Pinto (directora gerente FUNDAL)

“La sinergia con Ecosistema Deportivo funciona y estamos muy satisfechos por este apoyo de Ecosistema Deportivo y el que le podemos ofrecer a las empresas y a sus empleados”.

 

teletrabajoactivoysaludable.fundal.es

Comparte este post con tus amigos