Convenio SUNGENER EPC - Patín Alcobendas - FUNDAL _ foto Ayto Alcobendas 01_web Patrocinio Deportivo / Hockey Patines
Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

La destacada temporada que está realizando el primer equipo del Club Patín Alcobendas, claro candidato a la fase de ascenso a OK Liga y a la Copa Princesa, trae una nueva alegría en forma de patrocinador principal. Sungener EPC se ha convertido en nueva empresa benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas tras rubricar un convenio de patrocinio del Patín para los próximos dos años.

Sungener.com

La firma ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Alcobendas. El alcalde de la ciudad, Rafael Sánchez Acera, y la concejala de Deportes, María Espín, han recibido en la Sala de Juntas del Equipo de Gobierno a David Bonilla, Administrador Único de Sungener, y Jaime Alberto Aguado, socio de este grupo industrial español con desarrollo de ingeniería, producto y montaje propios para desarrollo de proyectos industriales convencionales y renovables en el contexto nacional e internacional. Su web es Sungener.com

También han estado presentes en la firma de este importante acuerdo Ricardo Gómez (presidente del Club Patín y de FUNDAL), Rosa Medina (vicepresidenta del Club Patín) y Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL.

Convenio SUNGENER EPC - Patín Alcobendas - FUNDAL _ foto Ayto Alcobendas 01_web Patrocinio Deportivo / Hockey Patines
Foto: Ayuntamiento de Alcobendas

VALORACIONES CONVENIO

David Bonilla (administrador único Sungener)

“Es un esfuerzo para Sungener, pero consideramos que es cuando más necesario resulta estar y apoyar al deporte. Esperamos lo máximo de este convenio y de este gran equipo y club”.

Ricardo Gómez Veiga (presidente FUNDAL y Club Patín Alcobendas)

“En mi doble papel actual, agradeceros vuestra importante colaboración, que es un impulso para el Club Patín y para FUNDAL. Trabajaremos para ofreceros éxitos deportivos y retorno como empresa”.

Rafael Sánchez Acera (alcalde de Alcobendas)

“El compromiso de las empresas con el deporte es fundamental. Gracias a Sungener EPC por esta importante apuesta por el Club Patín y por FUNDAL. Alcobendas os lo agradece”.

 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es

Comparte este post con tus amigos