Ángel David Rodríguez, icono del atletismo español, es el padrino de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas

Carrera Empresas Alcobendas_Angel_David_Rodriguez_padrino_web
El mejor velocista español de todos los tiempos, el madrileño Ángel David Rodríguez, ha decidido aceptar el ofrecimiento de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) y ser el padrino de lujo de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, prueba por equipos que se disputa el domingo 16 de febrero y cuyas inscripciones ya están abiertas en carreradelasempresasalcobendas.com.

 m

PRESENTACIÓN DE LA CARRERA

Este martes 21 de enero, Ángel David Rodríguez acudirá a las 11:30 horas al Ayuntamiento de Alcobendas (Plaza Mayor, 1, Sala Autoridades 4ªPlanta) para la presentación de la carrera. Junto a él, presentarán la prueba autoridades como el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, la concejala de Deportes, María Espín. También estarán Francisco Soriano, presidente del Club Ecosport (responsable técnico de la prueba) y Mayte Pinto, directora gerente de la Fundación Deporte Alcobendas. FUNDAL vuelve a ser la organizadora principal de este gran evento de ciudad.

 

UN ICONO DEL ATLETISMO ESPAÑOL

Ángel David, ahora en las filas del Club #MarcaPuertollano, buscará este 2020 su tercera presencia olímpica, tras estar en Londres y Río. “El Pájaro” (Móstoles, 1980) presenta un palmarés espectacular. 10 veces campeón de España de los 100 metros lisos, 5 coronas nacionales en 200 metros lisos y récords de España en 50, 60 y 100 metros. ENLACE A PALMARÉS COMPLETO: https://bit.ly/2v3VZE2

 

APOYOS DE LA PRUEBA

Con las inscripciones ya abiertas y funcionando a buen ritmo, la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas se disputa el domingo 16 de febrero, a las 10:00 horas, en la zona empresarial de Valdelacasa (Avenida de Peñalara, 44).

 

Patrocinan la carrera KIA, Valoriza y Brains International Schools.  El medio oficial de esta edición es SER Madrid Norte y también colaboran Bricomart, Moraleja Green, Espacio Orgánico, P&G,  Holmes Place, DOMPAL, AGA y Dómino’s Pizza.

  

carreradelasempresasalcobendas.com