La Autoescuela y Centro de Formación Merinero mantiene su compromiso con el proyecto de la Fundación Deporte Alcobendas y con los jóvenes tras la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. Eventos de FUNDAL como ‘Tu Seguridad No Es Un Juego’ o ‘El Deporte Conquista la Calle’ cuentan con el apoyo y la presencia de Autoescuela Merinero.

José Blas Merinero, CEO y fundador de Autoescuela Merinero, ha recibido a Mayte Pinto, directora gerente de FUNDAL, en uno de los centros que tiene Autoescuela Merinero en la zona. Socio Protector de la Fundación desde hace años, la colaboración y cercanía se mantienen en el tiempo y proyectan hacia el futuro.

CURSOS DE MERINERO PARA EMPRESAS

La Autoescuela y Centro de Formación Merinero Lleva desde el año 1970 apostando por la calidad y la multiespecialización en el sector del transporte. La innovación es otra de sus señas. Como ejemplo, los cursos de conducción eficiente, segura y sostenible que están impartiendo en empresas, especialmente con vehículos híbridos y eléctricos.

 

VALORACIONES CONVENIO AUTOESCUELA MERINERO

José Blas Merinero (CEO y fundador de Autoescuela Merinero)

“Es una satisfacción renovar este acuerdo con FUNDAL. Se enmarca dentro de nuestro compromiso y responsabilidad social con el deporte y con la ciudad de Alcobendas. Seguimos trabajando juntos por la seguridad vial y por lograr cero víctimas de accidentes de tráfico”.

 

Mayte Pinto (directora de FUNDAL)

“Autoescuela Merinero no es sólo un Socio Protector y fantástico apoyo de FUNDAL hace años, sino también un centro muy querido y respetado en nuestra zona. Es un orgullo recibir su apoyo año tras año y poder establecer tantas sinergias en nuestros programas de actuación”

 

#TODOSCONJUGAMOS