La compañía de telecomunicaciones Avatel, quinta operadora de España y líder en el segmento rural, se ha convertido en benefactora de la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) tras la firma de un convenio de impulso a los hábitos saludables en la empresa, además de otras actividades relacionadas con el deporte y la Responsabilidad Social Corporativa. La más inminente, la Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, del 5 al 12 de marzo.

El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y la concejala de Deportes, María Espín, visitaron junto a Mayte Pinto, directora de FUNDAL, la nueva sede corporativa de Avatel, ubicada en la Avenida de la Transición Española de Alcobendas. Allí les recibieron el director general de Recursos Humanos de Avatel, Íñigo Autran, y la directora de Identidad Corporativa y Comunicación, Rosa Lozano.

Tras un recorrido por las punteras instalaciones de la compañía (www.avatel.es), FUNDAL y Avatel firmaron el convenio que les vincula y que suma a la empresa de telecomunicaciones al importante núcleo de entidades que apoyan el proyecto de FUNDAL.

El acuerdo promoverá el deporte y los hábitos saludables entre los trabajadores de Avatel, la sostenibilidad y contribuirá a la conciliación de la vida familiar. Asimismo, los empleados tendrán acceso a actividades deportivas organizadas por la fundación, al Abono Deporte de Alcobendas en condiciones ventajosas y a otro tipo de acciones como las de carácter solidario.

MÁS SOBRE AVATEL

Avatel cuenta en la actualidad con más de 2.200 empleados (300 en su sede nacional de Alcobendas) y más de 300 de puntos de venta y atención al cliente. En una década ha crecido hasta alcanzar dimensión nacional, mantenido la esencia del operador local y centrándose en llevar conectividad a pequeñas y medianas poblaciones. Esto le permite tener un profundo conocimiento de las necesidades del cliente final en estos núcleos de población.

 

Convenio-Avatel-FUNDAL-02-WEB

VALORACIONES CONVENIO AVATEL – FUNDAL

Aitor Retolaza (alcalde de Alcobendas)

“Agradecer a Avatel vuestra apuesta por generar empleo de calidad en Alcobendas y también vuestra rápida implicación en la vida de nuestra ciudad, en este caso, con el apoyo al deporte a través de FUNDAL. Invertir en deporte es invertir en salud y os doy la enhorabuena a FUNDAL y a Avatel por este convenio”.

Íñigo Autran (director general de Recursos Humanos de Avatel)

“Las personas son el centro de nuestra actividad y somos conscientes también de que nuestros trabajadores son nuestro mejor activo. Nuestra plantilla y su talento son lo que nos ha llevado estos diez años a consolidarnos y expandirnos a nivel nacional. Cuidarla es esencial y por eso estamos encantados de firmar este acuerdo con la Fundación Deporte Alcobendas”.

Mayte Pinto (directora gerente Fundación Deporte Alcobendas)

“Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Avatel por su confianza y os damos nuestra más cordial bienvenida a la Fundación. Nos ilusionan los proyectos conjuntos en ámbitos como la sostenibilidad o la importante Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento que estamos diseñando junto a Avatel”.”.

 

#TODOSCONJUGAMOS

Convenio-Avatel-FUNDAL-03-WEB