Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas 2020 | TODO LO QUE DEBES SABER

CARTEL_Carrera Empresas Alcobendas 2010_v14feb_web
ORDEN DE SALIDAS DEFINITIVO 5 KM

 

Todo lo que debes saber sobre la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas, organizada por FUNDAL.

 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO APUNTAR A MI EQUIPO?

Hasta este sábado 15 de febrero a las 14:00 horas, a través de ESTE ENLACE.

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES LA PRUEBA?

Este domingo 16 febrero, a partir de las 10:00 horas, con salida en la Avenida Peñalara, 44, de Alcobendas.

¿CÓMO LLEGAR?

Como la Avenida de Peñalara estará cortada desde las 8:30 am, te recomendamos aparques en la Avenida Monte de Valdelatas o en la Calle de la Maliciosa, de La Pedriza o de El Nevero, muy cercanas a la salida y meta de la prueba.

¡Y también puedes venir en Metro! La estación de La Granja está a apenas 500 metros de la salida de la prueba.

RECOGIDA DE DORSALES

ANTICIPADA (solo para inscripciones realizadas hasta el jueves 13): Este viernes 14, de 13:00 a 19:00 horas, en Moraleja Green (Avenida de Europa, 13). Una vez allí, el stand de FUNDAL está situado en la planta baja del edificio Sur del centro comercial, en la zona cercana a la cristalera que da acceso al jardín de restauración. Te esperamos entre las tiendas de Carolina Herrera y Hugo Boss. Con que uno de los miembros del equipo se identifique, puede recoger todos los dorsales.

GENERAL: si os apuntáis el viernes/sábado o tenéis complicado recogerlo en Moraleja Green, no te preocupes. El mismo domingo 16, a partir de las 9:00 horas, también podrás recogerlo en la zona indicada como SECRETARÍA junto a la salida de la prueba (Avenida de Peñalara, 44).

¿HORARIOS?

9:00 h: Recogida de dorsales en la secretaría del circuito, junto a la meta.

9:15 h: antes de la carrera, los expertos monitores de Holmes Place impartirán un calentamiento específico y gratuito para todos aquellos que quieran preparar lo mejor posible la prueba.

10:00 horas: salida única de la prueba de 10 KM.

10:15 horas: salidas de equipos de los 5 KM. Una salida cada minuto.

El orden de salida provisional se colgará este sábado 15 a las 10:00 horas en carreradelasempresasAlcobendas.com y también podrá consultarse en esta misma publicación.

12:00 (aprox): carrera infantil y posterior entrega de trofeos para todos.

A FAVOR DE APAMA

FUNDAL y APAMA han acordado que parte del beneficio de las inscripciones vayan para la Asociación de Padres y Alumnos con discapacidad de Alcobendas, en línea con la alianza entre ambas entidades.

BOLSA DEL CORREDOR, PREMIOS Y ZONA INFANTIL

Como en 2019, habrá bolsa del corredor para todos los participantes y pizza cortesía de Domino’s Pizza. Trofeos para los equipos primeros, segundos y terceros clasificados y premios añadidos para los conjuntos campeones.

La Fundación Deporte Alcobendas volverá a organizar gratuitamente zona infantil, carrera y detalles para los niños que acudan a animar a sus padres. Con la colaboración de Dideco, Muncyt y Holmes Place con clase de zumba kids.

APOYOS DE LA PRUEBA

Patrocinan la carrera KIA Retail Madrid, Valoriza Medioambiente, Interbus, Bricomart, be one, AGA, y Brains International Schools.  El medio oficial de esta edición es SER Madrid Norte.

Y también colaboran Moraleja Green, Espacio Orgánico, DOMPAL, P&G, Dómino’s Pizza, RenuevaT, Lime, Dideco, Grupo IFA, Holmes Place, Ilusiona Bowling, Coca-Cola, Ecotisa, Fruits of the World, Clarins, La Bunganvilla y el MUNCYT.

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

“Alcobendas corre y trabaja en equipo”

 

sin comentarios

Deja tu comentario