La IV edición de la Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas ya tiene abiertas sus inscripciones. Se celebrará el domingo 26 de febrero a partir de las 11:00 horas, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal José Caballero, y un recorrido de 5 kilómetros. La prueba está organizada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) con el apoyo del Ayuntamiento de Alcobendas y la dirección técnica del club Ecosport.

Es una carrera abierta a equipos de entre 2 y 5 corredores (masculinos, femeninos, mixtos o inclusivos) formados por compañeros de empresa o también amigos de running. Las inscripciones ya están abiertas.

Todas las EMPRESAS COLABORADORAS de FUNDAL tienen UN EQUIPO GRATIS y, para el resto de equipos, una OFERTA INICIAL del 30% DESCUENTO hasta el 12 de diciembre en la web oficial carreradelasempresasAlcobendas.com

 

¿QUIERES APUNTARTE? >>> INSCRIPCIONES

 

¿QUIERES COLABORAR COMO EMPRESA >>> DOSSIER

«ALCOBENDAS CORRE Y TRABAJA EN EQUIPO»

Con el lema “Alcobendas trabaja y corre en equipo”, se mantiene el novedoso formato de contrarreloj por conjuntos para fomentar el espíritu de equipo entre compañeros. Habrá importantes premios para los primeros clasificados de cada categoría (en 2, 3, 4 y 5 corredores), trofeos para todos los equipos que suban al podio y excelente bolsa del corredor para todos los participantes.

Además, FUNDAL organizará carrera infantil para que los niños y niñas que acudan a animar a sus papás también tengan su momento deportivo de la mañana… y con detalles para ellos.

 

GRATITUD A LOS PATROCINADORES Y PARTICIPANTES

 

Con el patrocinio principal de KIA.

TAMBIÉN PATROCINAN:

>> Para cualquier duda sobre inscripciones o patrocinio, te atenderemos encantados por email (emercado@fundal.es) o por teléfono (91 658 71 10)

 

INSCRIPCIONES

 

DOSSIER DE PATROCINIO

 

#TODOSCONJUGAMOS