El Club Baloncesto Alcobendas y NCS Consultoría Tecnológica inician su noveno año de colaboración y apoyo mutuo tras renovar el convenio que les vincula a través de la Fundación Deporte Alcobendas. Además de seguir dando nombre al primer equipo masculino (Liga EBA), NCS continúa apoyando de manera decidida a la prestigiosa cantera del CBA.

El acuerdo ha sido suscrito en el Ayuntamiento de Alcobendas con presencia del segundo teniente de Alcalde, Ángel Sanguino. El responsable público agradeció a Irene Paula Guerreiro y a Francisco Garrido, administradora y director general de NCS, el respaldo constante de la firma a un proyecto de la calidad del Baloncesto Alcobendas. Le escuchaban también el presidente del club, Vicente Hontangas, y la directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto.

Network Centric Software (ncs-spain.com/ncssp) ya ha cumplido 25 años de trayectoria, con un firme reconocimiento en el sector y entre sus clientes como expertos en implantación de soluciones tecnológicas y en el desarrollo de aplicaciones.

 

Convenio-NCS-Baloncesto-Alcobendas-FUNDAL-02-web

VALORACIONES CONVENIO NCS

Irene Paula Guerreiro (administradora de NCS)

“La palabra es GRACIAS. Por poder seguir colaborando con el club y con FUNDAL. Es una satisfacción y un orgullo llevar tantos años apoyando desde NCS al deporte y a los jóvenes”.

Vicente Hontangas (presidente del Club Baloncesto Alcobendas)

“Agradecer enormemente a NCS que siga apoyando al club y además este es un año importante para el primer equipo masculino con proyecto nuevo que apuesta total por dar paso a la cantera”.

Ángel Sanguino (segundo teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcobendas)

“Gracias a NCS por ese esfuerzo y compromiso en el tiempo. Este acuerdo es un ejemplo de trabajo en equipo entre el Club Baloncesto, FUNDAL, la ciudad y empresas como NCS”.

 

#TODOSCONJUGAMOS