Con la presencia de David Barrera, artista urbano de prestigio internacional, con batucada, con oca gigante y, como siempre, con la presencia de clubes y deportes que integran la Fundación Deporte Alcobendas. Así de divertido pinta este domingo 22 de mayo El Deporte y el Arte Urbano Conquistan la Calle. El evento organizado por FUNDAL se celebrará de 11:00 a 14:00 horas en el Paseo de Valdelasfuentes.

FUNDAL impulsa esta actividad familiar, abierta y gratuita junto con el Ayuntamiento de Alcobendas a través de sus Concejalías de Deportes y Cultura. El evento cuenta también con el patrocinio de Heron Diversia, EMVIALSA y KIA, cuya gama de vehículos se podrá probar in situ en el evento. El medio oficial será Crónica Norte.

David-Barrera-Artista / Foto: Revista Algente

TALLERES DE GRAFITI CON DAVID BARRERA

Uno de los mayores atractivos de la jornada es la presencia de David Barrera. El artista, vecino de Sanse y autor de numerosas obras por la zona, es uno de los mejores grafiteros de nuestro país y aterriza en Alcobendas justo tras participar en un evento internacional en Nueva York. Buscando fomentar la creatividad y también la responsabilidad en el arte urbano, David Barrera impartirá varios talleres gratuitos para los niños y niñas. Inscripción según llegada hasta completar aforo.

CONOCE MÁS a David Barrera en su entrevista con REVISTA ALGENTE

Patin-Alcobendas-Sub17-Al-Campeonato-España-web

MÚLTIPLES DEPORTES, OCA GIGANTE, Y BATUCADA

Los deportes y clubes de FUNDAL, epicentro de este evento, también estarán en el Paseo de Valdelasfuentes. Balonmano, Rugby, Voleibol, Cheerxport, CAP Atletismo, Patín y Baloncesto acudirán para que todos puedan probar diferentes deportes.

FUNDAL también llevará su carismática oca gigante para los más peques, habrá globoflexia, pintacaras y la asociación Bloco Do Galiza irá realizando batucadas en las distintas estaciones deportivas para hacer aún más potente esta mezcla de valores que es El Deporte y el Arte Urbano Conquistan la Calle.

En definitiva, una mañana familiar en Alcobendas disfrutando de manera gratuita de dos de los mayores orgullos de la ciudad: el deporte y la cultura. ¡No te lo pierdas!

 

#TODOSCONJUGAMOS