El Feel Volley Alcobendas derrota a un rival directo en Liga Iberdrola

El Feel Volley Alcobendas derrota a un rival directo en Liga Iberdrola
Foto: Nuria Corcelles Pereira

Siguen llegando buenas noticias deportivas de los clubes de FUNDAL. El Feel Volley Alcobendas superó al Kiele, rival directo de zona alta, y sigue en la palea por los primeros puestos. El Patín Alcobendas no para y encadena su quinta victoria consecutiva. Esta semana trae partido el jueves. En el Antela se miden el PACISA y el Leganés de Liga Femenina 2 de baloncesto.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) se hizo con la victoria en un duelo de aspirantes a las primeras plazas. Sobresaliente actuación del Feel y triunfo por 3-0 (25-22/28-26/25-18). El bloqueo de Tess Clark y Cara Cunningham fue un muro imposible de superar para las jugadoras visitantes. Este sábado, a las 20:00 horas, visita al Arenal Emevé.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) retoma la actividad este fin de semana. Recibe en Las Terrazas al Les Abelles. Lo hace como líder después de dos jornadas disputadas. El rival tampoco ha perdido, ya que ha ganado uno de sus encuentros y empatado otro. El Lexus se ha reforzado con Sergio Molinero y Mario Pichardie, procedentes de la Liga Francesa y la Inglesa, respectivamente.

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (Liga Femenina 2, Grupo B) no jugó este fin de semana y disputa el próximo encuentro este jueves, 19 de noviembre. Lo hace en el Antela Parada, a partir de las 20:30 h, frente al Laboratorios Ynsadiet Leganés. Es un duelo directo de mitad de tabla, ya que el PACISA marcha octavo y el Leganés, noveno.

El NCS Alcobendas (Liga LEB Plata, Grupo Oeste) y el Innova Chef de Zamora aplazaron in extremis su partido del pasado sábado en el Antela Parada. El motivo: un contacto estrecho con un positivo de uno de los jugadores del Zamora. La próxima cita, si la pandemia no lo impide, será en Ponferrada para visitar al Cat&Rest Intragat este sábado a las 18:30 horas.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (OK Plata Grupo Sur) presenta un historial perfecto en este arranque de liga en el que ya lleva cinco victorias en cinco partidos. La última, frente al Espanyol. Triunfo por 1-4 con dos goles de Candanedo, uno de Gabarra y otro de Marcos López. El equipo es colíder junto al Arenys de Munt. Este sábado, a las 20:00 horas, recibe al Alpicat.

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata, Grupo B) regresaba a Ciudad Real, tierra donde Samuel Trives hizo historia. Pero el técnico y el equipo alcobendense no pudieron regresar del Quijote Arena con victoria. El Vestas comenzó mandando y, aunque Alcobendas logró remontar e igualar, finalmente los manchegos se llevaron los puntos por 30-26. Ahora el equipo es tercero en la tabla antes de recibir al Amenabar Zarautz este sábado a las 18:30 h en Los Sueños.

 

#TODOSCONJUGAMOS
www.fundal.es