Las empresas colaboradoras de la Fundación Deporte Alcobendas disfrutaron y conectaron en la experiencia de networking FUNDALChef Experience, celebrada en Miele Center La Moraleja con el patrocinio de Banco Sabadell.

Adoptando el formato del célebre concurso televisivo, los invitados de las empresas se dividieron en dos equipos. Siempre con tono distendido, y bajo el liderazgo de la chef Sol Bazzolo, trabajaron en la elaboración de varias recetas de cocina de aprovechamiento y orientadas al desperdicio cero, la sostenibilidad y el ahorro energético.

Fundalchef-Experience-Cocinando-01-web

ASÍ SON LOS FUNDAL EXPERIENCE

Los FUNDAL Experience, con el patrocinio de Banco Sabadell, son encuentros y experiencias únicas que la Fundación Deporte Alcobendas ofrece a sus empresas colaboradoras como valor añadido y punto de networking entre las personas que integran estas compañías.

Miele ha apoyado varios de estos eventos de networking, que también han tenido lugar en otros espacios distinguidos como el Circuito del Jarama – RACE o el Wanda Metropolitano. Para conocer más sobre la línea FUNDAL Experience y cómo participar como empresa >>> emercado@fundal.es

 

#TODOSCONJUGAMOS

Fundalchef-Experience-Compartir-Mesa-web