Llega una nueva edición de la GALA FUNDAL. Y van ya 24 ediciones. El jueves 23 de junio, a partir de las 18:30 horas, en el Centro de Arte Alcobendas, la Fundación Deporte Alcobendas rendirá homenaje a las empresas que apoyan su proyecto y el desarrollo de sus programas centrados en el deporte pero también dando impulso a los hábitos saludables, la sostenibilidad, la RSE y el networking.

La Gala FUNDAL es el acto más importante de cuantos organiza FUNDAL a lo largo de cada temporada deportiva y la reunión final de curso para destacados deportistas locales junto a medios de comunicación, autoridades públicas y empresariales.

SOCIOS DE HONOR E INSIGNIAS DE PLATA

Como siempre, FUNDAL nombrará nuevos Socios de Honor a referentes nacionales del deporte que atesoren éxito profesional y valores deportivos que sirvan como espejo a miles de canteranos y canteranas alcobendenses. También se entregarán las Insignias de Plata, que distinguen a personas que han contribuido de manera extraordinaria al desarrollo del deporte en Alcobendas y al de la propia Fundación.

GRACIAS A LOS PATROCINADORES DE LA GALA FUNDAL 2022

 

Jueves 23 de junio, 18:30 horas, Centro de Arte Alcobendas.
ACCESO CON INVITACIÓN

 

Banner-Patrocinadores-Gala-FUNDAL-2022-600px