Como cada 25 de noviembre, los clubes de FUNDAL han realizado diversos actos de repulsa hacia la violencia machista. Emotivas y esperanzadoras imágenes las que dejan nuestros equipos y deportistas. En lo puramente competitivo, alegrías por parte del Lexus Alcobendas Rugby, el PACISA Baloncesto y el Balonmano Alcobendas masculino.

VOLEIBOL

El Feel Volley Alcobendas (Liga Iberdrola) cayó ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas, que sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar en tres sets a las alcobendenses. Winderlys Medina fue un dolor de cabeza para el Feel y llevó a su equipo al triunfo en el Luis Buñuel. La próxima cita será la visita al Arenal Emevé este sábado 4 a las 17:00 horas.

RUGBY

El Lexus Alcobendas Rugby (División de Honor) se llevó el derbi madrileño venciendo al Complutense Cisneros por 13-36, victoria que le pone muy de cara la clasificación para la siguiente ronda de Copa del Rey. Mauro Perotti firmó dos ensayos en un partido muy completo de los granates, que en algunos minutos tuvieron que jugar con 13 jugadores. Ahora, nuevo parón. El 19 de diciembre, el Lexus recibirá al AMPO Ordizia en Las Terrazas. Tercero contra cuarto clasificado.

Baloncesto-Alcobendas-Contra-Violencia-Machista-2021-web

BALONCESTO

El PACISA Alcobendas (LF Challenge) no afloja en su empeño de pelear con Hozono Global Jairis y con Barça CBS por el liderato de la liga. Esta vez fue el NB Paterna quien cayó a manos de las alcobendenses. 66-59 en el Antela con una gran Clara Rodríguez y una notable Anna Seilund. Este sábado, a las 18:30 horas, visita al Hierros Díaz Extremadura Miral.

El NCS Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) lo intentó pero no pudo frenar al líder. El Real Madrid alcanzó su noveno triunfo en once jornadas tras ganar al NCS por 90-69. Buen partido de Alberto de la Torre sumando 14 puntos para los de Alcobendas. Este jueves 2, a las 21:00 horas, cita importante frente a un rival directo de la zona baja: el Estudio.

HOCKEY PATINES

El Patín Alcobendas (Parlem OK Liga) y el PAS Alcoi aplazaron su partido de liga de esta pasada jornada por una alerta de posible caso COVID en el equipo de Marcos Rey. Los resultados de las pruebas van saliendo negativo y esta semana se determinará nueva fecha del encuentro. Si todo está OK, el sábado a las 18:00 horas el Patín recibe al Recam Láser Caldes en el Polideportivo Municipal.

El Patín Alcobendas femenino (OK Liga Plata Femenina), Las Rozas y Esneca Fraga están ofreciendo un gran duelo por encabezar la categoría. Los tres siguen empatados a 18 puntos, aunque es cierto que Alcobendas ha jugado un partido más. En esta última jornada, las alcobendenses derrotaron por 4-2 al Resa Cambre. El siguiente partido será ya el 19 de diciembre, en la posta del Las Rozas, puesto que el encuentro de la próxima jornada ante el Aurrerá se ha aplazado al 22 de enero.

Balonmano-Alcobendas-Contra-Violencia-Machista-2021-web

BALONMANO

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Honor Plata) se hizo con el triunfo sobre el Tubos Aranda Villa de Aranda. 34-31 para los alcobendenses con siete goles de Gonzalo Velasco y cuatro de Ignacio Gimeno y Alfonso De la Rubia. El Club Cisne Colegio Los Sauces sigue líder, con Alcobendas a sólo un punto de ellos. Este sábado, a las 19:00 horas, visitan la pista del Balonmano Soria.

 

#TODOSCONJUGAMOS

Balonmano-Alcobendas-Cisne-Aficion-Foto-Pedro-Martinez-web