Más de medio centenar de equipos disfrutaron de la II Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas organizada por FUNDAL

Fotos: Ángel Rivas/FUNDAL
Fotos: Ángel Rivas/FUNDAL
La Carrera de las Empresas Ciudad de Alcobendas vivió este domingo su segunda edición. Más de medio centenar de equipos compitieron en los 5 y 10 kilómetros de este gran evento organizado por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL) con el apoyo del Ayuntamiento y la dirección técnica de Ecosport.

 

CONSULTAR CLASIFICACIONES

 

 

LOS TRIUNFADORES

Interbus fue la empresa con mayor número de participantes, mientras que otros triunfadores fueron Lilly B (Mixto 10 K, seguido de LG B y Holmes Place), Prommos (Mixto 5K seguido de Genser y Lilly A; Masculino 10K con ITP Aero A e Ibérica Envases como 2º y 3º) y Écija Abogados (Masculino 5K, por delante de Renueva T y Prommos B). También mención especial al Equipo de Gobierno municipal, que participó en la prueba con dos equipos.

 

m

PREMIOS Y ZONA INFANTIL

Como en 2019, estupenda bolsa del corredor para todos los participantes ¡con pizza de Domino’s Pizza y Cerveza El Águila! Importantes premios para los equipos vencedores cortesía de Jamones DOMPAL, Holmes Place, Lime, KIA Retail Madrid, Clarins, La Buganvilla y Espacio Orgánico.

La Fundación Deporte Alcobendas volvió a organizar gratuitamente zona infantil, carrera y detalles para los niños con el apoyo de Dideco, MUNCYT y Holmes Place.

 

m

m

ALIANZA CON APAMA

FUNDAL y APAMA han acordado que parte de las inscripciones vayan para la Asociación de Padres y Alumnos con discapacidad de Alcobendas, en línea con la alianza entre ambas entidades hace ya más de una década.

 

m

APOYOS DE LA PRUEBA

Han patrocinado la carrera KIA Retail Madrid, Valoriza Medioambiente, Interbus, Bricomart, AGA, Be One y Brains International Schools.  El medio oficial de esta edición ha sido SER Madrid Norte.

 

Y también han colaborado Moraleja Green, Espacio Orgánico, DOMPAL, P&G, Dómino’s Pizza, RenuevaT, Lime, Dideco, Grupo IFA, Holmes Place, Ilusiona Bowling, Coca-Cola, Ecotisa, Fruits of the World, Clarins, La Bunganvilla y el MUNCYT.

 

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS (FACEBOOK)

 

carreradelasempresasAlcobendas.com

“Alcobendas corre y trabaja en equipo”