El Reto Workout impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, Holmes Place, FUNDAL concitó a 180 participantes en La Esfera y ha logrado recaudar 1.000 euros para ayudar a Ucrania a través de la ONG World Vision, aliada de la Fundación Deporte Alcobendas.

Quienes participaron en este maratón solidario de clases comenzaron suave en Body Balance para luego darlo todo en Body Combat y Body Attack. Invitaban a ello la causa solidaria, la excepcional instalación pública que es La Esfera y el ambiente que se crea con las luces, el sonido y la dirección de los expertos de Holmes Place.

También hubo papás y mamás que utilizaron el servicio de ludoteca ofrecido por FUNDAL en la misma Esfera para que, mientras los adultos vivían una mañana de hábitos saludables y de solidaridad, los pequeños estuvieran cuidados y entretenidos cerca de ellos.

RetoWorkout-Alcobendas-2022-foto-familia-1080px

BROCHE DE ORO A LA I JORNADA MUJER, DEPORTE Y EMPRENDIMIENTO

 

El Reto Workout cierra la I Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas con el apoyo principal de Avatel. El 5 de marzo, Club de Pádel La Moraleja albergó torneo de pádel también solidario con Ucrania. Y el miércoles 9, en la sede de Avatel, se celebró la I Jornada de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, con presencias tan destacadas como la de la nadadora Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes, ganadora de 27 medallas olímpicas, Socia de Honor de FUNDAL y madrina de Fundación Renault Group España.

El Reto Workout, impulsado por el Ayuntamiento de Alcobendas, Holmes Place y FUNDAL, ha contado con el apoyo principal de Avatel y la colaboración de Gráficas Aga y Be One Agencia, Fruits of The World, Renault Group Fundación España, Moraleja Green, Fundación Española de la Ciencia y Tecnología, IFA, Sin Vello por Láser en Alcobendas y SER Madrid Norte, medio oficial del evento.

RetoWorkout-Alcobendas-2022-foto-cheque-1080px

AYUDA A UCRANIA A TRAVÉS DE LA GRAN LABOR DE WORLD VISION

Mayte Pinto, directora de FUNDAL, y Larissa Araujo, CEO de Holmes Place España, entregaron a Javier Ruiz, director en España de World Vision, el cheque simbólico que cerraba esta gran cita. Javier Ruiz explicó la terrible situación que se han encontrado sobre el terreno, con multitud de refugiados, falta de medios materiales, el miedo a los ataques rusos o el creciente peligro de la trata de blancas y las mafias. World Vision agradeció tanto a los participantes como a Alcobendas, FUNDAL y Holmes Place su apoyo y solidaridad.

Reto-Workout-2022-Carrusel-Fotos-2pisos-1080 px