I Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento | FUNDAL

Semana-Mujer-Deporte-Emprendimiento-Alcobendas-FUNDAL-2022-Imagen-Web-OK-3mar

Alcobendas acoge del 5 al 12 de marzo la I edición de la Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento. Impulsada por la Fundación Deporte Alcobendas (FUNDAL), contará con eventos solidarios y protagonistas tan relevantes como la medallista olímpica Teresa Perales. La gran nadadora participará el miércoles 9 de marzo con destacadas periodistas y directivas en la Jornada Mujer, Deporte y Emprendimiento, acto central de la programación. La sede de Avatel, principal apoyo de la iniciativa, albergará este evento.

Además, el sábado 5 de marzo FUNDAL organiza en Club de Pádel La Moraleja un torneo de pádel solidario y el siguiente sábado, día 12, se celebrará en La Esfera de Alcobendas una nueva edición del Reto WorkOut en colaboración con Holmes Place y el Ayuntamiento de Alcobendas.

Semana-Mujer-Deporte-Emprendimiento-Alcobendas-FUNDAL-2022-Padel-21FEB

SÁBADO 5 DE MARZO, TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO EN CLUB DE PÁDEL LA MORALEJA

En el marco de la Semana de la Mujer, Deporte y Emprendimiento, FUNDAL y Club de Pádel La Moraleja  vuelven a colaborar para la organización de un estupendo torneo de pádel solidario la mañana del sábado 5 de marzo.

PACK DE BIENVENIDA Y PREMIOS PARA CAMPEONAS Y FINALISTAS

Con un mínimo de 3 partidos garantizados por pareja, el torneo brindará a cada inscrita un estupendo pack de bienvenida con camiseta cortesía de Gráficas AGA y Be One Agencia y colaboración de Espacio Orgánico.

Las parejas campeonas y finalistas tendrán trofeo en 3D, además de noches de hotel en Hampton by Hilton Alcobendas para las campeonas y botellas de vino cortesía de Moraleja Green para quienes queden finalistas.

Colaboran también en el evento Avatel, Ayuntamiento de Alcobendas, Madrid Sport Life, Sin Vello por Láser en Alcobendas y Diario de Alcobendas, que hará una cobertura especial del torneo. 

 

PRESENCIAS ESTELARES PARA LA I JORNADA MUJER, DEPORTE
Y EMPRENDIMIENTO EL 9 DE MARZO EN AVATEL

Es el acto central de la semana. En la sede de Avatel, empresa benefactora de FUNDAL y pujante operador de telecomunicaciones, disfrutaremos de una mesa coloquio en la que intervendrán figuras del deporte, los negocios, el periodismo y la moda.

Con presencias tan destacadas como la de Mónica Plaza, piloto de raids con el Avatel Racing Team, Carmen Colino, editora jefa de Diario AS y vicepresidenta de la Asociación Prensa de la Deportiva de Madrid, directivas de Garrigues, Banco Sabadell, Heron Diversia, Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, Ayuntamiento de Alcobendas… y también Malena Costa, modelo internacional, vecina y embajadora de Moraleja Green. 

CON TERESA PERALES, NADADORA, MEDALLISTA OLÍMPICA
Y LEYENDA DEL DEPORTE ESPAÑOL

Todo un privilegio contar en esta jornada impulsada por FUNDAL con Teresa Perales. La aragonesa es una de las más grandes leyendas del deporte español y del movimiento paralímpico. Socia de Honor de FUNDAL y Premio Princesa de Asturias, estará en Alcobendas para mostrar su experiencia y debatir en este encuentro gracias a la colaboración de Renault Group Fundación España.

Semana-Mujer-Deporte-Emprendimiento-Alcobendas-FUNDAL-2022-Jornada-3mar
Semana-Mujer-Deporte-Emprendimiento-Alcobendas-FUNDAL-2022-Padel-3mar

VUELVE EL RETO WORKOUT A LA ESFERA

El espectacular Reto WorkOut ya cuenta los días para celebrarse, de nuevo en La Esfera de Alcobendas. Lo hará de nuevo con el impulso de FUNDAL, Holmes Place y el Ayuntamiento de Alcobendas.  

Primando el ejercicio y el buen ambiente, el Reto Workout es un paso más en la alianza entre Holmes Place y FUNDAL para el fomento del deporte y los hábitos saludables, líneas estratégicas también para la ciudad de Alcobendas.

CON LUDOTECA PARA LOS PEQUES Y ESTUPENDA BOLSA PARA LAS PARTICIPANTES

La idea es reeditar el éxito del 2020 con los excepcionales expertos de Holmes Place y las participantes dándolo todo en las clases de Body Balance, Body Combat y Body Attack.

Además, las mamás y papás que se inscriban volverán a contar con servicio de ludoteca (pueden indicarlo tras realizar la inscripción) en la misma Esfera para que los peques estén entretenidos con monitores mientras los mayores lo dan todo en el Reto WorkOut.

 

GRACIAS A AVATEL Y AL RESTO DE APOYOS DE ESTA I EDICIÓN

Semana-Mujer-Deporte-Emprendimiento-Alcobendas-FUNDAL-2022-Padel-3mar